MULTADO POR ARROJAR BASURA A LA CALLE DESDE SU VEHÍCULO

Una imagen donde se observa a un hombre arrojando basura en la calle desde su vehículo se volvió viral en los últimos días. Se trataría de un hombre identificado como Óscar Javier Candia quien ante el reclamo respondió que para eso paga sus impuestos y que si a alguien le molesta «to’u ule» (sic).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xvOq72Z1CEg&feature=youtu.be]

Una vez que el mismo fue identificado, se procedió a realizar un acta que fue elevado al Juzgado de Faltas donde se le aplicó la multa correspondiente al infractor.

El Jefe de la Policía Municipal de Encarnación Bacilicio Ferreira, recordó que existe una ordenanza vigente que prohíbe arrojar basuras en la vía pública y en caso que descubran que una persona realiza una acción como ésta será sancionada.

El primer caso de multa por arrojar basura fue bastante aplaudido por la ciudadanía y elevó la voz de alerta a quienes de alguna manera minimizaban este hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!