MUJERES FUERON VÍCTIMAS DE MOTOCHORROS EN LAS ÚLTIMAS HORAS. 


Adriana Barreto circulaba a bordo de su motocicleta cerca de las 14:00hs de este viernes, sobre la calle Roque Bojanovich entre Independencia Nacional y Lomas Valentinas de Encarnación, cuando fue blanco de motochorros, quienes la interceptaron, el acompañante de la motocicleta con arma de fuego en mano la intimó a entregar su mochila, donde tenía Gs. 200.000, sus documentos y demás bienes. 

El hecho duró pocos segundos y al darse a la fuga del lugar, la víctima radicó la denuncia del hecho en la sede de la Comisaría Primera de Encarnación. 

En otro punto de la ciudad, pasadas las 13:00hs. Cynthia Trinidad iba caminando sobre la calle Gral. Escobar y Pedro Juan Caballero cuando repentinamente fue despojada de su celular por parte de motochorros. El acompañante portaba un arma de fuego y le exigió la entrega de su teléfono. 

Este hecho fue denunciado por la víctima en sede de la Comisaría Cuarta de Encarnación. 

No se descarta que sean los mismos autores en ambos hechos, que recorren la ciudad buscando a su potencial víctima. 

Por el momento, ningún sospechoso fue aprehendido por la policía, en tanto que se recomienda a las mujeres circular con suma precaución ya sea a bordo de motocicletas o caminando ya que en los últimos días se ha notado un aumento de casos que las sitúan como víctimas de malvivientes. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!