ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE EMPRESARIALES DE LA UNAE ENTREGAN KITS DE ALIMENTOS EN CHAIPE


 

La entrega se realizó a los vecinos del Barrio Cahipé. Asimismo la Universidad Autónoma de Encarnación se ofreció un gran almuerzo comunitario con 500 raciones.

 

 

Estas acciones se enmarcan en el proyecto Correcaminata Solidaria que la UNAE sostiene hace 22 años. Por la situación de crisis, este año han decidió «correr» durante 8 semanas, realizando una campaña de donación y servicio en favor de las víctimas del Covid 19: enfermos, familiares, personal de blanco, comunidad afectada por el desempleo y la crisis sociosanitaria.

Es de destacar que la iniciativa de recolectar, organizar y entregar los kits de alimentos, fue de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales bajo el liderazgo de su Decana Dra. Laura Arévalos, quien encabezó la entrega.

En tanto que el almuerzo (guiso de cerdo, porotos, zapallo y arroz) es preparado semanalmente desde abril del año 2020, por los propios directivos de la Universidad Autónoma de Encarnación y entregado en distintos barrios de la ciudad. Los productos utilizados son del Campo Demostrativo de la UNAE.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!