MUJER TERMINÓ DETENIDA POR MANEJAR EBRIA Y DERRIBAR UNA COLUMNA DE LA ANDE




El hecho ocurrió durante la madrugada del día de ayer sobre  la Avda. San Roque González de Santa Cruz c/ San Cayetano de la ciudad de Encarnación. 

Efectivos Policiales de la Comisaría 2° fueron alertados del hecho a raíz de una llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia por parte de un transeúnte, acudieron al lugar y encontraron un vehículo de la marca Toyota, modelo Vitz, que era guiado por Mónica Andrea López de 38 años con daños materiales, un segundo rodado de la marca Ssangyong también con daños visibles y una columna de la ANDE derribada contra un local comercial denominado Bikini Beach. 

Según el reporte policial de la Comisaría 2°, Mónica Andrea López manifestó que circulaba al mando de su automóvil por la Avda. San Roque González de Santa Cruz en dirección oeste y en momento dado, perdió el control de su rodado, yendo a colisionar por la columna de la ANDE, a consecuencia del impacto  la referida columna fue derribada contra un local comercial y además produjo daños al otro vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.

Inspectores de la Policía Municipal de Tránsito sometieron a la mencionada conductora a la prueba de alcotest, que arrojó como resultado positivo con 0.8163 MG/L de alcohol en su organismo. La Agente Fiscal Abg. Rocío Valdez dispuso que López sea trasladada hasta la sede de la Comisaría N° 116 de Mujeres, quedando a disposición de esa Unidad Penal, así también que el automóvil sea incautado y trasladado hasta el corralón Municipal.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!