JUAN AFARA LIDERA LAS ENCUESTAS COMO CANDIDATO A SENADOR POR ITAPÚA



La última encuesta realizada por la consultora Ati Snead reveló que el Partido Colorado obtendría una mayoría absoluta en la Cámara Alta de Paraguay, con un 42,7% de preferencia de votos. Dentro de esta lista, el Senador Juan Afara es el candidato mejor posicionado por el departamento de Itapúa, ocupando el escaño número 13.

En contraste, la Alianza obtuvo un 27% de preferencia de votos, mientras que los demás partidos políticos se sitúan por debajo del 3%.

Las elecciones generales están previstas para el próximo mes de abril y las encuestas siguen siendo una herramienta importante para entender la percepción de los votantes en el país.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!