MUJER SE HACE PASAR POR FUNCIONARIA DEL INDERT Y ES DESCUBIERTA POR LA POLICÍA.

Cynthia Villalba de Gonzalez (43), fue denunciada por el Director del INDERT en la ciudad de Encarnación Carlos Amancio González, por el supuesto hecho de usurpación de identidad.

Efectivos de la Comisaría 4ta de la ciudad de Encarnación procedieron a la detención de esta persona, luego de caer en varias contradicciones al ser interrogada por estos efectivos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QKRZgHzncKQ&feature=youtu.be]

Según refirió el informe policial la detenida se acercó hasta la oficina del INDERT para solicitar algunos datos para realizar un trabajo con colonos brasileños en el distrito de San Rafael Paraná argumentando ser personal del Área de Sistema de Información de la Tierra dependiente de la estatal, y que venía acompañada de otras 10 personas en un minibus, pero al ser requerida por su carnet identificatorio y que señale la ubicación de esas personas, cayó en varias contradicciones por lo que se procedió su detención.

Se presume que la detenida se dirigía hasta el mencionado distrito del nordeste de Itapúa, con fines extorsivos o de estafa, según manifestaciones del sub Jefe de Comisaría 4ta. SOM Ricardo Vargas.

Tras su detención el INDERT presentó una denuncia argumentando que la institución no tiene ninguna relación con esta señora, posteriormente fue puesta a disposición del Ministerio Público.

, ,
error: Content is protected !!