MUJER RECIBIÓ UN DISPARO EN EL ROSTRO DURANTE UNA DISCUSIÓN Y ESTÁ GRAVE 



 

La  víctima se encontraba junto a otra mujer y dos hombres cerca a las 01:50hs. de la madrugada de este viernes, bajo el Puente Internacional San Roque González en la zona conocida como Barrio Sagrada Familia de Encarnación, en un momento dado vecinos observan que uno de los sujetos extrajo un arma de fuego y disparó a sangre fría contra la mujer en la cabeza.

La mujer cae al piso y queda allí tendida mientras los demás huyen, efectivos policiales de la Comisaría 2da. del Barrio Buena Vista de Encarnación llegaron al lugar y trasladaron a la mujer hasta el Hospital Regional dónde se encuentra internada en grave estado.

Siempre siguiendo el relato de los intervinientes, la bala habría quedado incrustada en el rostro de la mujer.

La víctima fue identificada a través de sistema afis como Valeria Alejandra Florentin Salinas de 23 años.

Como supuesto autor fue identificado un tal Javier García “alias Galleta”, quien sigue prófugo. 

Se convocó a efectivos policiales de  Criminalística de la Policía Nacional para la identificación de la víctima por medio del sistema AFIS.

En el caso se encuentran interviniendo agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa en busca de atrapar al supuesto autor.

 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!