MUJER QUE TENÍA EN ZOZOBRA A VECINOS DE DISTINTOS BARRIOS SEGUIRÁ DETENIDA



Durante un procedimiento que se llevó a cabo en el  Barrio Arroyo Porá del distrito de Cambyretá, los agentes policiales lograron la detención de Luz Fabiana Rojas Galeano alias “Yasuri”, de 25 años, sin domicilio fijo, con antecedentes por supuesto hecho de hurto fue aprehendida tras una nueva denuncia de hurto que la involucraría.

Los uniformados realizaban la búsqueda de una sospechosa hasta que la encontraron en inmediaciones a una plaza y luego constataron que era la mujer que ya tiene una cantidad importante de antecedentes y suele perpetrar sus hechos en el barrio Arroyo Porá de Cambyretá y el Barrio San Isidro de Encarnación. 

Posterior a la detención, “Yasuri” fue derivada a la Comisaría de Mujeres y por orden del Ministerio Público seguirá recluida en dicha dependencia, ya que suele caracterizarse por tener en zozobra a los vecinos, con un abanico de hechos delictivos e intervenciones violentas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!