MUJER LLEGÓ GRAVE AL HRE TRAS UN SUP. ABORTO CLANDESTINO. 



Una mujer de 24 años, oriunda de Edelira llegó en grave estado al Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde médicos constataron heridas en el útero e intestino a raíz de un aborto clandestino. 

Según pudieron averiguar efectivos policiales intervinientes, la mujer habría confirmado que su concubino identificado como Cesar Osmar Esquivel Romero de 25 años, oriundo de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, se encontraba en pleno conocimiento del «procedimiento» al que habría sido sometida la víctima. 

En este momento interviene en la investigación del hecho la Fiscal de turno de la Unidad N° 9 Zulma Britos y agentes de la Comisaría Cuarta de Encarnación, a cargo del Subjefe Arnaldo Colman. 

Hasta el momento, se desconoce dónde y quién estuvo a cargo del supuesto procedimiento de aborto.

La policía tomó intervención luego de que la mujer haya sido ingresada y derivada de urgencia a quirófano del Hospital, donde profesionales constataron la gravedad de sus heridas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!