EDUARDO FLORENTIN RECORRE BARRIOS COMPARTIENDO INICIATIVAS.


En el marco de la campaña a la Concejalía de Encarnación, Eduardo Florentin recorre los Barrio de la ciudad, llevando iniciativas promovidas con la intención de que sean instaladas como programas de Gobierno en la capital de Itapúa y que bien podrían extenderse al departamento y el país. 

https://youtu.be/xQrfmFdd2vE

Lo primero es “Mi casa segura”, donde con simples recomendaciones para los dueños de casa, se apunta a prevenir incendios domésticos.

Apagar todas las luces, desenchufar los cargadores y electrodomésticos sin utilizar, no dejar velas encendidas, son algunas de las medidas de prevención. 

Florentin recordó que en incendios anteriores, cortocircuitos o velas encendidas, dejaron a las familias afectadas sin nada. 

Por otro lado, el precandidato, también apunta al fomento de la Educación Financiera, el mismo resalta el hecho de que en el ámbito educativo se fomenta la educación para producir y ganar dinero, en cambio no se enseña a planificar gastos y apuntar al ahorro. 

En este sentido, buscan que desde pequeños, los niños sean instruidos en este aspecto a fin de contar con una mejor administración de sus bienes y apuntar al progreso. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!