MUESTRAN INSTALACIONES A DISPOSICIÓN PARA SER ACONDICIONADAS COMO HOTEL GRATUITO DE PASO CERCA DE IPS.



Unas instalaciones ubicadas en la esquina del Hospital Respiratorio de IPS de Encarnación, sobre la calle Posadas, fueron ofrecidas a  las autoridades del Gobierno Nacional para ser acondicionadas como Hotel de Paso para familias de enfermos con covid. 

Se trata de un lugar con varias habitaciones, sanitarios, cocina, comedores y un espacio amplio, que puede servir de albergue, evitando la aglomeración y los contagios en el Hospital Respiratorio de IPS de Encarnación. 

Se trata de la propiedad de la familia encarnacena Espinola Harms, que ofreció este lugar para ser reacondicionada, según la necesidad. 

Con esta inversión se puede liberar un pabellón construido por la Gobernación para ganar unas 30 camas para enfermos de Covid. Impidiendo que estén en los pasillos del IPS, resaltó el Concejal Andres Morel. 

Este último espera que las autoridades locales, departamentales y nacionales tomen este lugar que ayudará a hacer frente a la contingencia sanitaria. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!