HABILITAN OFICINA DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA EN LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DEL PNÁ.



La Intendente Miryan Velazquez ha dado la bienvenida a su nueva oficina en sede de la  Municipalidad de San Juan del Paraná a integrantes del Ministerio de Agricultura y Ganadería, a fin de trabajar de cerca con la novel Secretaría de Producción para la asistencia técnica y capacitación de pequeños productores, creada durante la gestión de Velazquez. 

Desde este lunes,  se ha incorporado al plantel de trabajo la Ing. Agr. Irma Centurión Gómez, funcionaria de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg), dependiente del Ministerio de Agricultura y Ganadería, quien estará acompañando a los trabajos de la Secretaría de Producción. 

Desde la oficina del MAG, se organizará a los comités para el proyecto PIMA (Proyecto de Inserción a Mercados Agrarios), donde por medio de estas gestiones y acompañamiento se pretende el fortalecimiento de los productores en distintos rubros garantizando el mercado para sus productos por medio de convenios con instituciones privadas. 

El PIMA, es un proyecto de investigación y proyección productiva para la inversión a mediano y largo plazo, teniendo muy en cuenta la seguridad alimentaria de los productores.

La Intendente Miryan, agradeció al Ing. Clotildo Rodas, Jefe de la Zona Sur de la Dirección de Extensión Agraria del (MAG), por la predisposición y por el acompañamiento a las gestiones en favor del Municipio por parte de la Intendente Velázquez. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!