MUESTRA DE CINE “PARAGUAY INTERIOR” EN PLAYA SAN JOSÉ

Una opción alternativa que podrán disfrutar este verano las familias que concurran a la Playa San José y zona de la Costanera será la Muestra de Cine “Paraguay Interior”. La actividad de acceso gratuito se realiza de miércoles a viernes desde las 21:00hs. Los miércoles en inmediaciones al Ykua San Blas en zona del área verde, mientras que los jueves y viernes en el sector de la pérgola, ambos lugares en inmediaciones de la Playa San José de la ciudad de Encarnación.
La actividad es promovida desde la Secretaria Nacional de Cultura (SNC), quien entregó un paquete de cine nacional denominado “Paraguay Interior”, a la Coordinación de Cultura de la Gobernación y esta a su vez a la Gerencia de la Playa San José.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=etRdDUhnAq8&feature=youtu.be]

La muestra de cine nacional Paraguay Interior, bajo el lema cine para mirarnos, conocernos y expresarnos; consta de 42 títulos nacionales (documental, ficción, animación y cortometrajes).

Las películas de la muestra son diferentes temáticas y géneros, las cuales exponen temas sociales, culturales, políticos, tradicionales, identitarios e históricos, son películas que tienen reconocimiento nacional e internacional y forman parte del acervo patrimonial audiovisual. Sirven también para generar debates, conocimiento sobre nuestras costumbres, necesidades y nuestro relacionamiento.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!