MUERTE SÚBITA DE ALCOHÓLICOS EN GRAL DELGADO Y MARIA AUXILIADORA


El hallazgo de cuerpos sin vida de dos hombre ocurridos en General Delgado y en Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira ameritó la intervención policial en los distintos puntos de Itapúa donde confirmaron que en ambos casos las víctimas fallecieron de manera natural. 

En Maria Auxiliadora, un hombre alimentaba a su ganado durante la tarde de este lunes, cuando se encontró con el cuerpo de uno de los fallecidos en avanzado estado de descomposición. La víctima sería un indigente de la zona identificado como Ermenegildo Da Silva, brasileño de 76 años, quien fue encontrado con una botella de caña a su lado. Falleció de un infarto. 

Por otro lado, el cuerpo sin vida de Rumilado Pastor Acosta de 50 años, fue encontrado en su vivienda del Barrio San Blas de General Delgado por parte de un vecino. El mismo era alcohólico y habría fallecido de un infarto. 

En ambos casos se desplegaron acciones para cumplir con el protocolo sanitario establecido por la pandemia del Covid 19. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!