MOTOCICLISTA LESIONADO Y ABANDONADO EN ACCIDENTE SOBRE RUTA EPIFANIO MENDEZ



Un accidente de tránsito se produjo cerca de las 18:00hs de este lunes, sobre la Ruta Epifanio Méndez Fleitas Km 27 del Asentamiento Beato Roque González del distrito de San Pedro del Paraná, donde un automóvil rozó una motocicleta que era llevada en andas por su conductor y lo dejó abandonado con lesiones en el lugar.  

Efectivos policiales de la Comisaría 53 de Curuzú Esteban intervinieron en el hecho prestando asistencia al motociclista trasladandolo hasta el Hospital Distrital de San Pedro del Paraná, desde donde fue derivado al Hospital Regional de Encarnación (HRE).

La víctima fue identificada como Emiliano Ferreira de 51 años, quien llevaba su motocicleta de la marca Kenton con matricula N° 832-HF0, el otro rodado involucrado sería un automóvil de la marca Toyota, modelo Alex o Runx, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!