MUERTE EN EL PENAL: REO SE ATRIBUYE ASESINATO

El hecho de homicidio se produjo en la mañana de este miércoles en el Pabellón de Recepción de internos
del Centro de Rehabilitación Social (CERESO), donde resultó víctima el interno Leoncio Rodriguez Vazquez a quien se asesinó por estrangulamiento mientras dormía.
[responsive_youtube https://youtu.be/rjN2axrgsgk ]

El finado junto a otros reos llegó cerca de las 05:00hs. de la mañana trasladado de la cárcel de Misiones y cumplía condena por el Hecho de Robo y Homicidio Doloso.

Según el Fiscal de turno Enrique Díaz, uno de sus compañeros de celda identificado como Julio David Quintana de 22 años de edad se adjudicó el hecho, éste último está recluido por un Hecho de Robo con resultado de muerte.

La Dra. Clyde Nuñez, diagnosticó como causa probable de muerte “Asfixia mecánica por estrangulamiento”, así también llegaron al lugar efectivos de Criminalística para el levantamiento de indicios.

Luego del procedimiento de rigor el Agente Fiscal interviniente, dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue del Hospital Regional de Encarnación a la espera de sus familiares.

El Director del Penal Victor Servían indicó que la sala de guardia se encuentra a pocos metros del pabellón de recepción y que estos internos aguardaban revisión para ingresar. Sobre la consulta de que si lo reos pertenecían al PCC, refirió que los mismos manifestaban que sí y que entre los derivados a Itapúa se encontraban dos brasileños.

El supuesto autor argumentó que asesinó a su compañero porque el finado se habría enfrentado a un amigo en común.

En cuanto al finado señalaron que su mala conducta habría hecho que recorra todas las cárceles del país.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!