EL 21 DE FEBRERO SE INICIARÁ EL AÑO ESCOLAR

Las clases iniciarán el próximo 21 de febrero, en tanto que las vacaciones de invierno comenzarán el 9 y se extenderá hasta el 20 de julio, informó este miércoles el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

La apertura institucional y etapa de organización escolar que incluye pre-clase, administración de pruebas complementarias, de regularización y capacitación docente es del 12 al 20 de febrero de 2018.

De acuerdo al calendario académico dado a conocer por el MEC, las clases en las instituciones educativas iniciarán el próximo 21 de febrero. En tanto que el receso por Semana Santa será el 29 y 30 de marzo

La Resolución N° 41164 establece que el 9 de julio, los estudiantes arrancarán sus vacaciones de invierno que se extenderá hasta el 20 de julio.

Menciona finalmente que el año lectivo 2017 culminará el 30 de noviembre del 2018 en todas las instituciones públicas dependientes del Ministerio de Educación y Ciencias.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!