MTESS REHABILITA EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO EN ENCARNACIÓN





La Oficina Regional del Ministerio de Trabajo rehabilitó nuevamente el servicio público de empleo en Encarnación, que sirve principalmente como nexo entre las vacancias de las empresas y los postulantes.

https://youtu.be/QFpIcUpKh48

En ese sentido, en este tiempo de pandemia ya fueron localizados a varios postulantes en sus respectivos puestos laborales y actualmente se cuentan con algunas vacancias.

De acuerdo a la experiencia, desde este servicio se suelen ubicar a numerosos postulantes en diferentes puestos laborales que generalmente  se informan desde las empresas sobre las vacancias que ofrecen.

Los interesados pueden inscribirse en la Oficina Regional del Trabajo dentro de una base de datos con sus respectivos perfiles que facilita la conexión directa con las empresas.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!