MÓVIL DEL MINISTERIO DE SALUD QUE CARGÓ COMBUSTIBLE DE CONTRABANDO ES DE ASUNCIÓN


Se hizo viral un video donde se observa a un vehículo oficial del Ministerio de Salud surtiéndose de combustible que es ofrecido en la vía pública, precisamente en la ciudad de Cambyretá, lo que generó todo tipo de opiniones al respecto.

Por su parte, el Dr. Eleno Arévalos de la VII Región Sanitaria se encargó de averiguar sobre lo que estaba sucediendo y constató que el móvil en cuestión pertenece al Programa Ampliado de Inmunizaciones y que según la manifestación del chófer del rodado se estaba por quedar sin combustible, al no conocer la zona ni tener estaciones de servicio en la proximidad decidió utilizar dinero de su propio bolsillo y ante la necesidad inminente sumada a la conveniencia económica creyó que era buena idea cargar el tanque en ese lugar para evitar quedarse por el camino, pero jamás pensó en la repercusión que tendría tan vídeo. 

La VII Región Sanitaria no tiene competencia ante las actuaciones de los funcionarios que llegaron para brindar apoyo al sector de salud de Itapúa, si es que cabe algún tipo de sanción por el hecho quedará a consideración directamente de los directivos de Asunción. Además el Dr. Arévalos manifestó que los vehículos que son pertenecientes al Ministerio de Salud trabajan con una ”Tarjeta Flota” y que son sometidos a rigurosos controles por parte de las estaciones de servicios a fin de corroborar de manera exacta los datos de tal manera a evitar presuntas irregularidades. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!