MOVIL DE IDENTIFICACIONES FACILITA ACCESO A IDENTIDAD EN JOSÉ L. OVIEDO



Mediante la gestión de la Intendente Municipal Del Pilar Vazquez Cabrera, se desarrolló una exitosa jornada de acceso a la identidad por parte de pobladores del distrito, acción realizada cuidando el cumplimiento de todas las normas sanitarias de prevención. 

Durante este jueves, se desarrolló la exitosa jornada de servicio de Móvil de Identificaciones de la Policía Nacional en sede de la Municipalidad de José Leandro Oviedo. 

La Abog. Del Pilar Vazquez Cabrera, informó que las gestiones realizadas fueron solicitud por primera vez de cédula de identidad y renovación, así como servicio de asesoramiento para actualización de otros documentos.

Lo esencial para la Intendente fue garantizar que los pobladores puedan acceder a este servicio sin tener que salir del distrito, sobre todo por la situación en torno a la pandemia del Covid 19. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!