MOTOCICLISTA SE APOYÓ MAL Y CASI PERDIÓ LA PIERNA EN UNA MOTOCICLETA



A tempranas horas de este domingo, tres amigos retornaban de una fiesta a bordo de una motocicleta a la altura del Km 24 de la ruta Py 2, departamento Central, cuando uno de los ocupantes del biciclo quiso apoyar el pie y este terminó atrapado entre la llanta del biciclo. 

 

Efectivos policiales de la Comisaría 59 de Toledo Cañada, identificaron a la víctima como Alejandro Daniel Figueredo Benítez de 21 años, quien viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta, su pie terminó atrapado en plena marcha y el accidente casi le destroza la pierna izquierda.

El chófer de la motocicleta con Chapa Nº 813 AAJG, fue identificado como Gabriel Fabián Jiménez Galeano de 22 años, quien habría arrojado resultado positivo a la prueba de alcotest 0.81 mg/l. Este habría alegado que un vehículo se les atravesó por lo que tuvo que frenar bruscamente pero el automóvil continuó su  marcha. 

Los Bomberos Voluntarios que acudieron a prestar asistencia tuvieron que cortar el hierro para liberar la extremidad atrapada.

Lo que quedó de la motocicleta quedó demorado en la sede de la Comisaría 59 Central de Toledo Cañada, por disposición del fiscal Hugo Pérez. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!