MOTOCICLISTA QUEDÓ HERIDO TRAS SER EMBESTIDO POR UN AUTOMÓVIL.

Un accidente de tránsito se produjo este mediodía sobre la Ruta 6 a la altura de la Compañía Puente Jovai del distrito de Tomás Romero Pereira. Un automóvil Toyota guiado por Julio César Rolón, embistió una motocicleta conducida por Richard Delvalle, oriundo de Natalio quien sufrió lesiones tras caer al pavimento asfáltico.

El conductor del automóvil refirió, que intentó adelantarse a la motocicleta y que al desistir de su intención y retomar su carril chocó contra la parte lateral del biciclo y en consecuencia el motociclista perdió el equilibrio yendo a parar a la banquina de la citada carretera.

Delvalle fue asistido por Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira y trasladado en estado consciente hasta el Hospital Distrital de este municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!