MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 6 EN ARROYO PORA


Un grave accidente de tránsito se registró hace instantes sobre la Ruta 6 a la altura del barrio Arroyo Porá de Cambyretá, donde una mujer a bordo de una motocicleta perdió la vida.

Según datos preliminares, la misma estaba como acompañante con otro ciclista y aparentemente colisionó contra otro rodado y cayeron violentamente al pavimento asfáltico. El conductor sufrió lesiones de consideración y fue trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación mientras que la mujer perdió la vida prácticamente en el acto.

Siempre según datos preliminares, el otro vehículo involucrado pertenecería a la Municipalidad de Pirapó.

En este momento, agentes policiales se encuentran recabando datos para determinar las circunstancias del siniestro y elaborar el informe oficial al respecto.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!