MOTOCICLISTA PERDIÓ LA VIDA TRAS COLISIÓN EN TOMÁS R. PEREIRA



Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira respondieron a una llamada de emergencia cerca de las 17:45hs de este viernes en un camino vecinal del barrio Ponderosa, ubicado en Tomas Romero Pereira Km 55.

 

Al llegar, descubrieron a Avelino Barboza, de 26 años, gravemente herido y en estado crítico. Le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital distrital, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

Todo parece indicar que Avelino estuvo involucrado en un grave accidente con su motocicleta, aunque las circunstancias exactas no se conocen debido a que los testigos solo mencionaron haberlo encontrado ensangrentado en el camino vecinal.

El incidente fue informado tanto a la Policía Nacional como al Ministerio Público. Tras llevar a cabo las investigaciones correspondientes, los agentes policiales de la Comisaría 91 de Triunfo Km 57 determinaron que en el lugar se produjo una colisión entre motociclistas. Avelino Fabian Barboza Jara, de 27 años, quien conducía una motocicleta de la marca Taiga, modelo TL 150, color verde, con chapa N° 744 AACV, resultó ser la víctima fatal. La otra motocicleta involucrada, de la marca Star, color rojo y sin chapa, era conducida por Javier Duarte, quien salió ileso. Ambos residían en el Barrio Ponderosa de esa localidad.

El Médico Forense, Dr. Gustavo Cabrera, determinó que la posible causa de muerte fue un traumatismo de cráneo cervical. Todos estos detalles fueron comunicados al Fiscal Zonal de María Auxiliadora, Abg. Walter Castro.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!