INVITAN A PROFESIONALES A PARTICIPAR DEL CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA ASISTENCIA RESPIRATORIA MECÁNICA.



El Sanatorio Río Medical Center de la ciudad de Encarnación lleva a cabo desde este jueves una muy importante capacitación llamada “Introducción a la Asistencia Respiratoria Mecánica” de manera presencial y también disponible en modalidad virtual.

Crisol y Río Medical Center siempre realizan la capacitación continúa de su personal y en la oportunidad también han decidido dar apertura en un importante curso a todos los profesionales interesados en seguir aprendiendo en beneficio de la salud de los pacientes. Con la presencia de profesionales de lujo, compartirán sus experiencias desde la base hasta los conocimientos más recientes adquiridos post pandemia en el ámbito de la respiración.

De la mano de la Universidad UNIDA tendrán este curso reconocido por el MEC y con la certificación adecuada, todos los interesados en participar pueden inscribirse al 0984 591 702 y 0975 353 313 o comunicarse a través de las redes sociales.

Mañana se realizará la capacitación práctica y todos los interesados en participar pueden inscribirse, vale mencionar que los cupos son limitados.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!