MOTOCICLISTA MURIÓ TRAS COLISIÓN SOBRE RUTA PY08





El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 21:40 horas aproximadamente sobre la Ruta PY08 Blas Garay, a la altura del Distrito de José Leandro Oviedo.

Efectivos Policiales de la Comisaria 31° tomaron conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica que alertaba de una colisión entre un vehículo y una motocicleta. Cuando llegaron al lugar, visualizaron a una persona de género masculino tendido al costado de la ruta sin signos de vida, además de otro sujeto que fue auxiliado por el Cuerpo De Bomberos Voluntarios de José Leandro Oviedo hasta el Hospital Regional de Encarnación en grave estado.

Ambos circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Leopard sin chapa, el conductor que perdió la vida fue identificado como Aníbal José Oviedo, de 27 años de edad, cuya causa de muerte fue un traumatismo de cráneo encefálico, quien iba en compañía de Luis Arnaldo Martínez de la misma edad.

Por otra parte, el vehículo protagonista de la fatal colisión se trata de un Toyota, modelo Premio con chapa BYN-809, que era guiado por Maicon Schneider Wder, quien quedó en carácter de aprehendido hasta esclarecerse el hecho.

Cabe destacar que el informe policial no detalló si el conductor del vehículo fue sometido a la prueba de alcotest y desde la Patrulla Caminera hasta el momento de esta publicación no había tomado conocimiento del caso.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!