ALLANARON VIVIENDA E INCAUTARON OBJETOS EN PROSECUCIÓN A UN HURTO 



El día de hoy siendo a las 17:05 hs aproximadamente, personal policial del Departamento de Investigaciones de Itapúa allanaron una vivienda ubicada en el barrio América del distrito de Cambyreta, propiedad del señor Sergio Rubén Capli Recalde. 

El procedimiento se realizó en prosecución a un supuesto hecho de hurto ocurrido en perjuicio de la Cooperativa Colonias Unidas el pasado 26 de noviembre. En el lugar incautaron 16 bolsas arpilleras con bulones, 2 bolsas arpilleras con tuercas para bulones, un teléfono celular y un dvr del circuito cerrado de la vivienda allanada. Siguen las investigaciones referente al hecho.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!