MOTOCICLISTA IMPACTÓ CONTRA UN ÓMNIBUS EN RUTA N° 6.

Luego de otro accidente de tránsito por exceso de velocidad e imprudencia, los órganos de control llamaron nuevamente a los conductores a salir a tiempo hacia sus lugares de trabajo, estudio, etc, a fin de evitar verse obligados a imprimir velocidad innecesaria.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RlD141R0K3I ]

En la fecha, los protagonistas del siniestro vial ocurrido sobre la Ruta N° 6 frente a la sede Encarnación de la Patrulla Caminera, el cual afortunadamente solo dejó un lesionado y daños materiales, fueron un ómnibus de la empresa Pastoreo, guiado por Julio César Forcado Ramírez el cual fue impactado en la parte trasera por una motocicleta con Chapa N° 974 XAG al mando de Juan Coronel Benítez, quien tenía puesto el casco protector, detalló el reporte de la patrulla caminera.

El motociclista fue trasladado hasta el Hospital con lesiones por los Bomberos Voluntarios, el mismo no se habría percatado que el ómnibus estacionó en la parada del lugar para el descenso de pasajeros y a raíz de la alta velocidad no pudo evitar la colisión, señalaron intervinientes.

El Jefe de la Patrulla Caminera Insp. Ppal. Roberto Servían hizo propicia la ocasión para llamar a la ciudadanía a circular en regla. En este caso el motociclista portaba el casco protector y pero no el chaleco reflectivo, además la alta velocidad en hora pico habría impedido que este conductor pueda realizar maniobras para evitar el siniestro.

Responsables de la Empresa de Transporte abonaron una multa de Gs. 700.000 por faltas administrativas, mientras que el chofer del ómnibus arrojó negativo a la prueba de alcotest. Así también se encargaron de la asistencia a las víctimas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!