53 EGRESADOS DE POLICIA SERVIRÍAN EN ITAPÚA ESTA TEMPORADA.

El acto de egreso del Colegio de Policía “Sgto. Aydte. José Merlo Saravia” fue centralizado este año, con un total de 423 nuevos efectivos policiales al servicio de la población paraguaya.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2H9bDyLqvW0 ]

De estos, un total de 53 egresados corresponden a la Filial de Itapúa, de los cuales seis son mujeres. Egresan policías de la formación para la Agrupación Especial, así como en Urbana y Turística.

En el pelotón femenino, recibió Mención de Honor la encarnacena Suboficial Aydte. Liz Mariana Encina Fernández como mejor alumna del Escalafón Femenino de la Tecnicatura en Seguridad Pública.

El acto de egreso se llevó a cabo en sede del Colegio de Policía de Capiatá, departamento Central con la presencia del Viceministro del Interior Abg. Hugo Sosa Pasmor.

Los alumnos de la Filial 2 fueron acompañados por la Jefe de Estudios Crío. MAAP Blanca Estela López Caballero, por los Jefes de Pelotones Ofic. 2do. PS Juan Navarro y el Ofic. 2do PS Máximo Roa.

El Subcomandante de la Policía Nacional Crio. Gral. Eladio Sanabria Morán ex Director de Itapúa habría anunciado que muy posiblemente los 53 egresados en Itapúa prestarán servicio durante la temporada alta en Encarnación, esta decisión debe ser refrendada por el Comandante.

Este miércoles, los recién egresados se presentarán ante el Comandante de la Policía Nacional para presentarse y recibir el destino correspondiente.

La Jefe de Estudios de ISEPOL Filial II Encarnación, Crio. Blanca López, se dirigió a los nuevos egresados aplicar lo aprendido en el riguroso proceso de estudio y actuar con ética.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!