MOTOCICLISTA HABRÍA SIDO CHOCADO Y ABANDONADO EN ENCARNACIÓN.

Efectivos de la Comisaría 59 reportaron un hecho de accidente de tránsito con lesión y abandono de la víctima.

Tras una llamada telefónica al 911, cerca de las 5:25hs. de este domingo, efectivos acudieron a verificar una motocicleta supuestamente abandonada sobre la calle paralela a la Ruta N° 6 del Barrio Santa María de Encarnación, allí la encontraron con daños materiales. Estaban en plena tarea de verificación cuando un transeúnte avisó que un hombre estaba tendido sobre el asfalto a unas cinco cuadras del lugar.

Rápidamente efectivos fueron a verificar lo acontecido y solicitaron la presencia de Bomberos que asistieron a la víctima identificada como Walter Marcelo Suarez Martinez, quien fue trasladada hasta IPS Encarnación.

La víctima pudo confirmar a la policía que la motocicleta hallada era suya pero no pudo recordar nada de lo ocurrido.

Se presume que la víctima circulaba a bordo de su motocicleta hacia Arroyo Porã, donde fija domicilio, sobre la Avda. Victor Matiauda y al llegar a la calle Coronel Bogado habría sido impactado por un vehículo, el motociclista cayó y su biciclo fue arrastrado cinco cuadras por el rodado, según información preliminar.

La Policía Nacional halló en inmediaciones de donde se encontraba la víctima el faro delantero de un vehículo, un plástico del guardabarro y una insignia de la marca Hyundai, tanto la motocicleta como las evidencias fueron incautadas y puesto a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!