CNEL. BOGADO: JÓVENES AGREDEN A UN PARRILLERO ESTA MADRUGADA

Imágenes de un video de circuito cerrado mostraron la agresión de la que fue víctima un trabajador, donde unas cinco personas llegaron a su lugar de trabajo y arremetieron contra la él.

[responsive_youtube https://youtu.be/21UuHmHvJF8 ]

El hecho ocurrió cerca de la 06:30hs. de este domingo en la vía pública sobre la Ruta Nº 1 y calle Padre Mauricio del Barrio Santa Rosa de Coronel Bogado.

En el video se puede observar que la víctima se encuentra su lugar de trabajo, donde se desempeña como parrillero, cuando van llegando de a uno los jóvenes y en un momento algunos empiezan la agresión.

Efectivos de la Comisaría 6ta. intervinieron en el hecho y reportaron la aprehensión de dos personas por el hecho de Perturbación a la Paz Pública y Lesión, ellos son José Eduardo Miranda Fretes y Jorge Fidel Esquivel Vera, ambos de 21 años de edad.

La víctima es Alcides Ramón Gamarra de 56 años, quien recibió varios golpes de puño en el cuerpo.

Efectivos policiales informaron que la víctima manifestó que estaba trabajando cuando llegó el grupo de jóvenes y fue atacado recibiendo varios golpes de puño en el cuerpo. Posteriormente los intervinientes tras una persecución lograron interceptar y aprehender a los sindicados, quienes intentaron darse a la fuga.

Los aprehendidos fueron trasladados a esa Comisaría, donde se encuentran a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!