MOTOCICLISTA FUE ATROPELLADO Y ARRASTRADO POR VARIAS CUADRAS



El incidente ocurrió aproximadamente a las 00:50 horas. Un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, conducido por Jorge Francisco Cuenca, presuntamente atropelló y arrastró a un motociclista por unas diez cuadras en la playa Mboi Kae de Encarnación. El hombre herido fue identificado como Juan Sebastián Tandi Guerrero, de 23 años de edad.

Los vecinos tuvieron que intervenir para lograr que el automovilista detenga la marcha y el motociclista que iba encima del parabrisas baje. Jorge Francisco Cuenca fue sometido a la prueba de alcotest arrojando positivo con 0,635 MG/L de alcohol en su organismo.

El choque inicial ocurrió cerca del Colegio Técnico, mientras que el motociclista fue arrastrado hasta la playa Mboi Kae, a pocos metros de la Comisaría 5°. El herido fue trasladado al hospital, mientras que el conductor del automóvil fue detenido y llevado a la Comisaría 5° de Encarnación.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!