MOTOCICLISTA FALLECIÓ TRAS SER EMBESTIDO EN TRINIDAD 




El hecho ocurrió siendo las 00:50 horas aproximadamente de este domingo sobre la Ruta PY06 a la altura del kilómetro 35,5 del Distrito de Santísima Trinidad. 

Efectivos Policiales de la Comisaría 30° acudieron al lugar tras un llamado que alertaba de un grave siniestro vial. Cuando llegaron, visualizaron el cuerpo de una persona sin vida, una motocicleta y un automóvil. 

La víctima fatal fue identificada como Bartolo Eulalio Báez Martínez, de 39 años, quien circulaba a bordo de la motocicleta.

El otro vehículo en cuestión es un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla color negro, con patente XBC-196 quien se encontraba al mando de Luciano Zarza Franco, domiciliado en el distrito de Jesús de Tavarangue.

El motociclista falleció en el acto y sufrió la pérdida de un miembro superior, producto de la tremenda colisión. El automovilista Luciano Zarza Franco, fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando resultado positivo com 0.968 mg/l de alcohol en su organismo y según versiones, circulaba en contramano. El sujeto quedó en carácter de detenido y a disposición del Ministerio Público. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!