AUMENTO CONSIDERABLES DE CASOS DE COVID-19 SE REGISTRARON EN ITAPÚA


El Dr. Eleno Arévalos de la VII Región Sanitaria confirmó que hay un aumento considerable de casos de COVID – 19 en el Departamento, ya que anteriormente se estaban registrando 10 casos activos semanales, pero el día miércoles se dieron los mismos 10 casos pero en un sólo día. 

El último boletín que han emitido desde la VII Región Sanitaria son varios los casos de COVID que se van registrando en varias zonas, y nuevamente aparecen los casos comunitarios. Se han reportado 16 casos nuevos, que totalizan 26 casos en todo el departamento, siendo así 8 de los 30 distritos los que reportaron al menos un caso de este virus.

Desde la institución de salud instaron a que se vuelvan a realizar los cuidados e implementar el uso de tapabocas aunque sea en espacios cerrados, lavar las manos con frecuencia y vacunarse por sobre todas las cosas, ya que se ha logrado que ninguno de los casos positivos de Covid, haya evolucionado de forma grave hasta el momento. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!