MOTOCICLISTA FALLECIÓ TRAS SER ARROLLADO SOBRE LA RUTA PY01




 El hecho ocurrió siendo las 22:00 horas aproximadamente de la noche de ayer, sobre la Ruta PY01 a la altura del kilómetro 19 del distrito de San Luis del Paraná. 

Estuvieron involucrados en el siniestro vial, una motocicleta al mando de Hugo Javier Martínez Aranda de 28 años y un automóvil de la marca Mercedes Benz al mando de Mirna Elizabeth Paiva de 25 años. Estos vehículos impactaron entre sí y lamentablemente el conductor de la motocicleta perdió la vida, mientras que la mujer que guiaba el automóvil resultó con lesiones leves.

Efectivos policiales de la comisaría 39° acudieron al lugar a través de una llamada realizada por el sistema 911, inmediatamente al llegar encontraron a los vehículos involucrados con daños materiales y a un costado de la capa asfáltica al motociclista tendido, ya sin signos de vida. Dialogaron con la conductora del automóvil, quien les manifestó que circulaba por la citada ruta con dirección a la ciudad de Encarnación desde Carmen del Paraná, al alcanzar la dirección mencionada el motociclista habría salido de manera repentina, por lo que no pudo evitar impactar contra el mismo. La médico forense diagnosticó la posible causa de muerte del motociclista como politraumatismo de cráneo grave.

Por otra parte, el fiscal de turno Abg. Edgar Villaverde dispuso la incautación de los vehículos involucrados y así también la aprehensión de la conductora del automóvil, además que la misma sea trasladada hasta las sede de la Comisaría 1° de Encarnación, donde permanece en libre comunicación y a disposición de esa unidad penal.

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!