HOMBRE MURIÓ ELECTROCUTADO EN EN ENCARNACIÓN 




El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 22:30 horas aproximadamente, en la vía pública del barrio San Pedro Curupayty zona norte de Encarnación.

Efectivos policiales de la Comisaría 106° tuvieron conocimiento del hecho a través de un aviso por parte del sistema 91 siendo informados del fallecimiento de una persona, de inmediato acudieron al lugar y encontraron a un sujeto de género masculino identificado como Sergio Rivas, domiciliado en el citado barrio y tendido en el suelo al costado de una columna de la ANDE ya sin signos de vida.

Se presume que el hombre habría recibido una descarga eléctrica fatal, siguen las investigaciones para determinar las circunstancias.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!