MOTOCICLISTA FALLECIÓ TRAS IMPACTAR CONTRA UN ÁRBOL EN CAPITÁN MEZA




Un accidente de tránsito se registró cerca las 4:30hs. de este domingo, sobre la ruta que une Capitán Meza 16 con Capitán Meza 24, específicamente al culminar la Avda. Aviadores del Chaco, dónde resultó víctima fatal el motociclista Imanol Ernesto Huemer Morinigo de 20 años, quién se encontraba al mando de una motocicleta sin chapa.

Efectivos de la Comisaría 113 de Capitán Meza, a cargo del Subjefe Ysvan Florenciano López, acudieron al lugar del hecho dónde observaron al costado de la ruta al fallecido, con el casco puesto.

El cuerpo se encontraba al lado de un árbol, contra el cual él mismo habría impactado tras perder el control de su biciclo. 

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Meza lo trasladaron a bordo de la ambulancia a la clínica municipal, dónde se confirmó su deceso por traumatismo de cráneo cervical. 

La motocicleta fue derivada a la sede policial. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!