MOTOCICLISTA FALLECIÓ EN EDELIRA KM 63 


Efectivos policiales de la Comisaría  84 del  distrito de Edelira , a cargo del Suboficial Ppal. Carlos Villalba, intervinieron en un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrido cerca de las 20:30hs. de este sábado a la altura del Km 63. 

Resultó víctima fatal Arnaldo Antonio Rosas González de 39 años, quién habría caído violentamente cuando se encontraba al mando de su motocicleta con matrícula N° 807 BCS, sufriendo las lesiones que le causaron la muerte en el lugar. 

El hecho fue comunicado al Ministerio Público. Los accidentes fatales similares van en aumento, solo este fin de semana suman tres las jóvenes vidas perdidas tras caída de motocicletas.

Noticias similares:

https://itapuanoticias.tv/accidente-fatal-en-san-juan-del-parana-2/

https://itapuanoticias.tv/joven-motociclista-fallece-tras-caer-de-su-motocicleta/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!