8 ASALTANTES ATRACAN UN SILO EN PIRAPÓ



El metal obtenido de un transformador tras desarmarlo, una motocicleta y una desmalezadora fue el botín de al menos ocho delincuentes a cara cubierta y armados. Estos sorprendieron al guardia de seguridad durante la madrugada de este sábado en el silo Cargill, ubicado sobre la Ruta N° 6 a la altura del Cruce Santa Clara, distrito de Pirapó. 

Así lo señala el informe de los efectivos policiales de la Comisaría 76, de Pirapó Km. 13,  quienes recibieron la denuncia de parte de Oscar Ovidio Carreras Aranda de 47 años, guardia de seguridad del lugar.

Este habría manifestado a los agentes que primero fue sorprendido por tres hombres con pasamontañas y arma de fuego en mano, quienes lo despojaron de su arma de fuego (revolver, calibre 38, lustre negro de procedencia Argentina), para luego ser maniatado y llevado al fondo de la propiedad, donde se encontraban otros cinco hombres más, también armados y con la cara cubierta. 

El mismo observó que los delincuentes  procedieron a desarmar un transformador eléctrico, de cuyo interior sustrajeron algún tipo de material, el cual alzaron a bordo de una camioneta que se encontraba estacionada al costado de la propiedad, junto a los bienes arriba mencionados. 

Cabe mencionar que la motocicleta sustraída es propiedad del guardia, quien fue encerrado en una de las oficinas de la Empresa, posteriormente logra desatarse y dar aviso a la policía.

Tras tener conocimiento, los intervinientes junto a los agentes del Departamento de Investigaciones realizaron un intenso rastrillaje por la zona en busca de los supuestos autores sin éxito hasta el momento. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!