MOTOCICLISTA EMBISTE A PEATÓN SOBRE AVDA. IRRAZABAL DE ENCARNACIÓN.

Un accidente de tránsito se registró cerca de las 13:40hs. sobre la Av. Irrazábal esquina General Bruguéz, donde una motociclista embistió a una mujer que atravesaba la mencionada avenida.

Según datos recabados por Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal que se constituyeron rápidamente en el lugar, las involucradas fueron Luciana Jaquet al mando de la motocicleta con Chapa N° 189 SAR y la peatón, Lorena Acuña.

Ambas mujeres lesionadas fueron trasladadas por Bomberos Voluntarios de Encarnación hasta el Hospital Regional donde permanecen internadas.

Actualmente, los agentes de tránsito junto a efectivos policiales de la Comisaría Cuarta se encuentran en el Hospital Regional recabando más datos respecto a este siniestro vial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!