COMERCIANTES SOLICITARON NUEVO ITINERARIO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE

Integrantes de la Comisión de Comerciantes del Circuito Comercial de Encarnación presentaron reiterativas notas de pedido de cambio de itinerario del servicio de transporte público, dirigidas a la Junta Municipal de Encarnación.

El argumento principal es que compradores no llegan a una importante cantidad de comercios porque luego deben caminar varias cuadras para abordar la línea urbana.

Los promotores de la iniciativa pretenden el apoyo municipal a fin de oxigenar los comercios golpeados por la crisis de las ventas.

Actualmente, el servicio de transporte solo circulan sobre las avenidas principales hasta la rotonda San Roque, la propuesta es que las unidades circulen sobre la Ruta Internacional hasta la oficina de Defensa del Consumidor y desde allí llegue hasta la calle Juana Maria de Lara atravesandola y retomen en zona de la Avda. Moisés Bertoni.

La nota está firmada por los representantes de comerciantes Jose Maria Chaparro y Noemi Sandoval quienes esperan respuesta favorable a su solicitud.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!