MOTOCICLISTA DE 17 AÑOS CAYÓ VIOLENTAMENTE Y FALLECIÓ 






Una caída fatal se produjo cerca de las 17:00hs. de este domingo sobre un  camino vecinal de Natalio Km 23 del distrito de Natalio, cuando un joven de 17 años que viajaba al mando de una motocicleta, acompañado de su hermana de 15 perdió el control de su motocicleta y cayeron al piso. El conductor falleció a raíz de los golpes mientras que su hermana fue ingresada a un centro asistencial.



Según el relato de efectivos policiales de la Comisaría 17 de Natalio, la motocicleta en la que los accidentados viajaban carecía de chapa.

Ambas víctimas fueron trasladadas hasta el Puesto Salud Local, donde la médica de guardia, informó que uno de ellos llegó sin signos de vida.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!