LLUVIAS Y TORMENTAS PERSISTIRÁN ESTE LUNES




La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día caluroso y húmedo con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

El cielo estará mayormente nublado, soplarán vientos variables y la temperatura llegará a 31 grados.

Asimismo continuarán las precipitaciones con tormentas eléctricas, siendo los departamentos de Cordillera, Guairá, Caaguazú, norte de Caazapá, sur de Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, los más afectados por la condición inestable.

Para mañana martes se espera una jornada cálida con cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima sería de 21 y la máxima alcanzaría los 26 grados.

Mientras que, el miércoles irá de fresco a cálido con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur. Las temperaturas estarían en el orden los 18 y 25 grados.

Entretanto que para el jueves, Meteorología pronostica clima fresco a cálido con cielo escasamente nublado y vientos moderados del sur. Las temperaturas estarían en el rango de los 15 y 22 grados.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!