MOTOCICLETAS MAL ESTACIONADAS DIRECTAMENTE AL CORRALÓN

Diariamente una gran cantidad de motocicletas son trasladadas hasta el corralón de la Policía Municipal por diferentes infracciones en inmediaciones del Hospital Regional de Encarnación.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wcQc60IWJQI ]
Las motocicletas mal estacionadas generalmente se encuentran frente a entradas al Hospital, obstaculizando sendas peatonales y lugares no habilitados para el efecto.

En conversación con el Inspector Higinio Morínigo, manifestó que diariamente son trasladadas varias motocicletas al corralón de la Policía Municipal por estas infracciones y que lastimosamente la falta de educación vial aumenta cada día. Los agentes generalmente advierten cuando una motocicleta está mal estacionada pero en otras son enviadas directamente al corralón.

La multa por esta infracción ronda entre 3 a 5 jornales mínimos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!