CIUDADANO DENUNCIÓ QUE LA FISCALÍA LO IMPUTÓ POR UNA VERSIÓN ANÓNIMA SIN PRUEBAS

Don Efraín Villalba, vecino de la compañía Paso Laurel del distrito de General Delgado denunció ante nuestro medio que desde el mes de octubre de 2019 se encuentra enfrentando un proceso penal por supuesta exposición de peligro al tránsito terrestre pero que según él no corresponde.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Dqsg7riYCqE ]

Relató que en aquella ocasión una motocicleta colisionó contra un animal vacuno y debido a ese accidente el conductor sufrió varias lesiones. Según comentó, el fue hasta el lugar del accidente y junto con los intervinientes se percataron que el animal no tenía marca.

Semanas después, la Policía lo citó y le informó que un tercero había dicho que el animal en cuestión era suyo, posterior a eso fue imputado e inició su calvario ya que fue citado en varias veces para dar declarar y finalmente en la propia fiscalía no le toman su declaración, denunció.

El mismo niega la propiedad de la vaca y pide a la fiscalía le tomen la declaración y compare la marca del animal para comprobar que no le pertenece. Ya que se trata de una persona de escasos recursos ya solicitó a la Defensoría Pública que le asesoren este caso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!