MOTOCICLETA QUEDÓ BAJO UN VEHÍCULO TRAS CHOQUE. 



Un accidente de tránsito se registró en la mañana de este viernes camino a Barrio San Pedro Curupayty, donde un vehículo y una motocicleta chocaron en una esquina. 

En imágenes del accidente se puede observar que la motocicleta quedó debajo del vehículo involucrado, a pesar de ello, su conductor solo habría sufrido algunos raspones al caer, según informaron agentes intervinientes de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro. 

Un importante trabajo se desarrolló en el lugar donde se procedió a sacar la motocicleta debajo del otro rodado. 

Por su parte el conductor del vehículo se encargó de brindar asistencia al motociclista llevándolo al Hospital Regional de Encarnación (HRE), para su revisión. 

Efectivos policiales se encuentran recabando datos de los involucrados. 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!