GRAN LOGRO PARA MIRANDA CON EL ALCANTARILLADO SANITARIO


En el salón municipal del distrito de Capitán Miranda se realizó durante este jueves, la consulta con 14 representantes de la sociedad mirandense sobre el Proyecto de Alcantarillado Sanitario a iniciar en breve en la comunidad.

https://youtu.be/OCz16n2y1Pc

El Intendente Basilio Gura celebró la concreción del millonario proyecto que representará un desarrollo para el distrito de Capitán Miranda y revalorizará las propiedades de la zona.  

Sobre la gestión ambiental y social vinculada al Proyecto que habilitará un mecanismos de quejas y reclamos. 

Fundamentalmente buscan generar en la ciudadanía cambios de comportamiento relacionado al agua y la higiene. 

El proyecto será financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con una inversión de más de 17 mil millones de Guaraníes, esto además del progreso para el  distrito, generará fuentes de trabajo en la zona. 

La construcción del alcantarillado sanitario  beneficiará  a 1.130 viviendas del casco urbano, con el objetivo de mejorar la gestión de residuos líquidos generados en cada domicilio por donde abarcara el sistema de conexión dentro del municipio y evitar la contaminación del suelo y del agua (eliminación de pozo ciegos y letrinas).





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!