MOTOCHORROS ASALTAN LOCAL COMERCIAL EN NATALIO



Un local comercial ubicado en el Barrio Florida km 10 de Natalio fue asaltado por delincuentes en la noche de ayer, según una denuncia formulada en la Comisaría 17 de esta localidad, donde resultó víctima Johana Coronil Segovia de 25 años.

Según la denuncia, la víctima se encontraba atendiendo a clientes cuando dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta con cara cubierta y arma de fuego en mano, llegaron y la intimidaron para que entregue todo el dinero que tenía.

Los malvivientes se llevaron Gs. 500.000 y otros objetos de valor para luego darse a la fuga con paradero desconocido. La investigación ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!