MOTOCHORROS ASALTAN A QUINIELERO EN LA PAZ

Osvaldo Javier Florentín, un conocido corredor de quiniela del distrito de La Paz, se dirigía a tempranas horas de este viernes a depositar su recaudación desde la Compañia Guasú Ygua hacia el distrito de Fram, donde se encuentra asentada la Agencia de Quiniela.

En un momento dado, al llegar a la zona despoblada denominada Suelo Cué fue interceptado por una motocicleta con dos ocupantes a bordo, con el casco puesto, quienes aparentemente ya lo venian siguiendo. En el lugar, el acompañante del biciclo con un arma de fuego en mano lo intimó a entregar los bienes que portaba entre ellos Gs. 1.500.000, su máquina de juego de quinielas y un celular, posteriormente se dieron a la fuga, según el relato de el Subjefe de la Comisaría 21, Lucas Vera.

El hombre dio aviso a la Policía Nacional que realiza un operativo de búsqueda de los autores del atraco en la zona, hasta el momento sin novedad de los mismos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!