FUNCARGO TERMINÓ CONTRA LOCAL TRAS ACCIDENTE

Hace minutos se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Independencia Nacional y Monseñor Wiessen de Encarnación, que dejó importantes daños materiales pero ninguna persona resultó lesionada.

Intervinientes de la Dirección de Tránsito Municipal reportaron que el el automóvil tipo Funcargo con Chapa N° NBF 011 guiado por Máximo Mario Acevedo de 75 años, primero impactó contra el automóvil con Chapa N° AKA 944 guiado por Eduardo Vera de 32 años que circulaba sobre la calle Wiessen y a raíz de este impacto atravesó la vereda y terminó prácticamente incrustado contra un lujoso automóvil con Chapa N° DBY 001 estacionado en la playa de automóviles denominada Procar, ubicada en la esquina.

El accidente se habría producido a una importante velocidad y se observa que ninguno de los conductores quiso ceder el paso. La calle preferencial en la zona es Independencia Nacional según intervinientes, la calle Monseñor Wiessen cuya esquina cuenta con un reductor de velocidad desgastado y maltrecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!